Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Chilexpress o Tur Bus. Es responsabilidad del comprador verificar si las empresas de transporte tienen oficinas en su ciudad o o despachan a su dirección.
Información de cobertura de los distintos transportes:
Chilexpress
Tur-Bus

Para otras localidades por favor consultar vía e-mail o teléfono.

Chilexpress y Tur-Bus Cargo realizan dos intentos de entrega a domicilio. Si luego de estos intentos no se logra entregar el producto, éste será devuelto al remitente. El costo de un nuevo despacho correrá  por cuenta del cliente. Es responsabilidad del comprador que haya gente para recibir el paquete en el horario de entrega de la empresa de transporte, normalmente las entregas se realizan entre las 9:00 y 18:30 hrs.. Si no tiene la seguridad de que alguien pueda recibir la compra, puede solicitar el envío a una oficina de la empresa de transportes.

Envíos Gratis

Por compras superiores a $55.000 el envío será gratuito entre Chañaral y Puerto Montt (solo Chile continental) y no es aplicable a productos en oferta.

Plazos de entrega

En Santiago el plazo de entrega es de 3 días hábiles. Para envíos a regiones, el tiempo de entrega al transporte seleccionado es de 3 días hábiles, más el tiempo de traslado que demora la empresa de transporte.

Los despachos se realizarán solo en días hábiles (Lunes a Viernes excepto festivos).

Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago. Las fechas  de entrega son efectivas una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.

No despachamos a casillas de correo ni direcciones sin número (Ej: Camino comunal S/N ).