Representaciones

Just Climb representa y distribuye para Chile las siguientes marcas:

Beal-Chile

Beal – Chile

Marca Francesa líder mundial en la fabricación de cuerdas dinámicas y semi-estáticas para escalada y trabajos verticales.
Beal está considerado el primer productor mundial de cuerdas de alpinismo y de seguridad, posición de líder se explica por el avance tecnológico indiscutible en el proceso de fabricación, en relación a la competencia
Cuenta con una red de distribuidores presentes en más de cuarenta países en todo el mundo.

dmm_logo

DMM – Chile

Empresa ubicada en Gales, UK, la cual fabrica desde 1981 equipo para escalada y montañismo. La motivación de sus fundadores fue y sigue siendo fabricar el mejor equipo a nivel mundial a un precio justo.
DMM fabrica uno los equipos más livianos y resistente del mercado de la escalada, gracias a sus conocidos procesos de forjado en caliente. La mayoría de sus productos de Hardware son hechos en Gales.

evolv

Evolv – Chile

Empresa creada en Estados Unidos el año 2003 con el objetivo de crear las mejores zapatillas para escalada. Desde sus inicios Evolve ha incorporado en la definición de los diseños a atletas conocidos a nivel mundial tales como: Chris Sharma, Ashima Shiraishi, Kai Lightner, Lisa Rands, Alex Johnson, Meagan Martin, Paul Robinson, Steph Davis, Lonnie Kauk, Craig Demartino, Ronnie Dickson, Jeff Shapiro, Matt Blank, Jamie Finlayson, Klemen Becan.

rockempire

Rock Empire – Chile

Marca de Republica Checa, que fabrica arneses y equipo de escalada y trabajos verticales. La meta de sus fundadores se ha mantenido hasta hoy: innovación, Calidad y satisfacción al cliente.

mund

Mund – Chile

Empresa española dedicada a la fabricación de calcetines. MUND se encuentra en la localidad burgalesa de Pradoluengo, cuya tradición textil se remonta al S. XVI. Es por ello que en sus productos se unen el conocimiento del oficio textil de varios siglos, transmitido durante generaciones, con la más moderna tecnología.

gripgrab_TM_logo_black

GribGrab – Chile

Empresa Danesa fundada en el año 2000 por Martin, Christian Bjørn Krøyer. GribGrab  diseña y fabrica  guantes y accesorios para ciclismo y running. Su objetivo es fabricar productos que hacen de la práctica de estos deportes una aventura sin importar el viento, la lluvia y las bajas temperaturas