Términos y condiciones

A través de este sitio web, Sociedad Comercial OSSHER Ltda. ofrece bienes o servicios, ofertas que podrán ser aceptadas por vía electrónica o telefónica utilizando los mecanismos que el sitio web dispone como necesarios. Al ser aceptada una o más de las ofertas que aparecen en el sitio web, ésta quedará sujeta a que se valide la transacción. En consecuencia, para toda transacción que se efectúe en este sitio, la confirmación, validación y verificación por parte de Sociedad Comercial OSSHER Ltda, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se verificará lo siguiente:

1. Stock disponible de los productos o servicios ofrecidos al momento en que se acepta la oferta.
2. Validación del medio de pago elegido por el cliente.
3. Validación de los datos registrados por el cliente. Estos deberán coincidir con los ingresados por el cliente en el sitio web al momento de registrarse o al momento de haber aceptado la oferta.

El  proceso de validación puede durar un máximo de 2 días hábiles. Al momento de ser validada la transacción se contactará al cliente vía correo electrónico, a la dirección de e-mail ingresada por el cliente al momento de registrar sus datos personales en el sitio web en cuestión. En caso que se estime necesario por parte de la parte oferente el cliente podrá ser contactado por otro medio de comunicación. Esto garantizando que el cliente sea informado de dicha validación.
El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Carlos XII 120 Loc E, comuna de Las Condes.

Formas de Pago

Tarjetas de Crédito

Si desea puede usar Webpay Plus o Tarjetas de crédito VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, etc. Se aceptarán solo tarjetas de crédito emitidas por instituciones financieras chilenas.
Ponga atención a las siguientes condiciones:
1.- Para Operar con Webpay Plus, debe contar con la clave de acceso a Internet de su banco.
2.- La orden de pedido web, así como la boleta o factura solo puede ser realizada a nombre del titular de la tarjeta.
3.- La entrega de los productos se realizará a domicilio en la dirección registrada en la solicitud de compra.
4.- Toda promoción publicada por los Bancos en relación a la cantidad de cuotas ofrecidas como cuota contado, será de exclusiva responsabilidad de la entidad bancaria emisora la cual debe reflejar el descuento pertinente según corresponda.

Tarjetas de Débito – Redcompra

Su tarjeta de débito puede usarla ahora para compras por Internet.

Transferencia electrónica – Deposito

Para el pago en efectivo no se debe dirigir a una tienda, sino directo en el banco vía transferencia o depósito por caja. El pago de su compra debe realizarse en la siguiente cuenta corriente:
Titular: Sociedad Comercial OSSHER Ltda.
R.U.T: 78.816.220-0
Banco: Banco de Chile
Cuenta corriente: 157-01002-03
El comprobante de depósito podrá enviarlo vía correo electrónico a pagos@justclimb.cl

Recuerde que antes de realizar el pago usted deberá esperar confirmación de la disponibilidad de stock y la respectiva validación del pedido. Los pedidos tienen 3 días para ser pagados, de lo contrario se anularán

Cambios

10 Días:

Usted puede cambiar la mayoría de los producto dentro de los primeros 10 días de efectuada su compra a través de este sitio Web presentando la boleta o la guía de despacho y cumpliendo las siguientes condiciones:
1. El producto NO DEBE haber sido usado.
2. El producto debe estar sellado y debe estar con sus etiquetas, embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, plumavit de interiores, u otros.
3. Deben ser entregados todos sus accesorios.
4. Los costos de envío involucrados son por cuenta del comprador  y de existir gastos por el despacho original; estos no serán devueltos.

La única excepción son los  equipos de escalada y de seguridad, por los cuales no aceptamos devoluciones o cambios por razones de seguridad. Los equipos que no admite devoluciones ni cambios incluyen: mosquetones, cintas express, arneses, empotradores pasivos y activos, cuerdas, cintas textiles, cordines, tornillos de hielo,  poleas, ascendedoresy descendedores, kits de rescate, y cualquier sistema de anclaje personal.

Garantía

3 primeros meses:

Presenta tu producto dentro de los 3 primeros meses de efectuada tu compra junto a la boleta o guía de despacho y lo enviaremos a un servicio técnico para certificar si es que la falla es de fabricación. Para realizar cualquier cambio o devolución, nuestros técnicos autorizados deben acreditar que la falla no corresponda a un hecho imputable al consumidor (Art. 21, Ley 19.496).

Una vez evaluado el caso por parte del servicio técnico,  si la falla no corresponde a un hecho imputable al consumidor, podrás optar a que el mismo sea reparado, te lo cambiamos por uno nuevo o te devolvamos el dinero.

En general no son casos de garantía los daños por accidentes, mal cuidado, negligencia, desgaste normal o decoloración natural de los productos por el uso a lo largo del tiempo. Los productos que han sido alterados no están cubiertos por la garantía ya que es imposible determinar si la falla se debe a la fabricación, los materiales o a la alteración posterior del producto.

Para evaluar cada caso el producto deberá estar limpio y acompañado de su comprobante de compra.

Después de los 3 meses:

Si tu producto presenta falla después de los 3 meses de efectuada la compra, te ayudaremos a hacer efectiva la garantía que ofrece el fabricante, si la hubiera.

Precios

Los precios y servicios exhibidos en esta web sólo tienen aplicación para las compras efectuadas en el mismo y no son aplicables a transacciones efectuadas en la tienda física ubicada en Carlos XII 120 Loc. E, Las Condes.
Los precios pueden variar sin previo aviso.

Despachos

Las entregas se realizan en territorio chileno continental en ciudades con cobertura de Chilexpress o Tur Bus. Es responsabilidad del comprador verificar si las empresas de transporte tienen oficinas en su ciudad o despachan a su dirección.
Información de cobertura de los distintos transportes:
Chilexpress
Tur-Bus

Para otras localidades por favor consultar vía e-mail o teléfono.

Envíos Gratis

Por compras superiores a $55.000 el envío será gratuito entre Chañaral y Puerto Montt (solo Chile continental) y no es aplicable a productos en oferta.

Plazos de entrega

En Santiago el plazo de entrega es de 3 días hábiles. Para envíos a regiones, el tiempo de entrega al transporte seleccionado es de 3 días hábiles, más el tiempo de traslado que demora la empresa de transporte.

Los despachos se realizarán solo en días hábiles (Lunes a Viernes excepto festivos).

Todos los envíos están sujetos a la confirmación del pago. Las fechas  de entrega son efectivas una vez aprobado el proceso de validación de compra y stock.
No se realizaran despachos a casillas de correos.

Políticas de Privacidad y Protección de Datos

La información que nos proporcionas no es utilizada, cedida, vendida, ni publicada en ningún lugar bajo ninguna circunstancia, los datos que ingresas en nuestra web permanecen reservados en nuestros sistemas.

A su vez nuestro sitio web no almacena ningún dato de tus tarjetas  de crédito o débito para el comercio en línea, ya que toda la transacción se realiza a través de WepPay Plus, evitando a los posibles criminales cibernéticos y respaldando la absoluta privacidad de tus datos.

Limitación de responsabilidad

La escalada, el andinismo y otras actividades que se desarrollan en la montaña y/o trabajos verticales son intrínsecamente peligrosos y pueden producir lesiones graves.
Es responsabilidad del cliente estar técnicamente capacitado para utilizar los materiales que Sociedad Comercial OSSHER Ltda. distribuye.

Validez de estos Términos y Condiciones

El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.justclimb.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarios, debiendo ser publicadas en este mismo sitio.